Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen

Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen
Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen

De varios balazos asesinan a un ciudadano extranjero de origen canadiense, quien residía en la ciudad de Playa Del Carmen, el hombre, quien fue identificado como empresario, se encontraba acompañado de su hija menor de edad, quien resultó herida.

Se desconocen hasta el momento los motivos que originaron este asesinato, ya que las autoridades no han brindado esta información, sin embargo, se presumen varias hipótesis, desde un asalto hasta represalias por cobro de derecho de piso.

Te Puede Interesar: Sobrevive sujeto a intento de ejecución en Playa Del Carmen

De acuerdo a los datos con los que se cuenta hasta el momento, el atentado contra el extranjero ocurrió en el bulevar Playa del Carmen en su cruce con la avenida Xcalacoco, en el municipio de Solidaridad.

También se informó que el empresario canadiense y su hija se trasladaban a bordo de su vehículo, cuando fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta, quienes les dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Lo cual generó el reporte de los testigos al numero de emergencias 911, desplegando las autoridades un fuerte dispositivo de localización de los perpetradores, policías municipales informaron haber detenido a dos personas relacionadas con estos hechos poco mas tarde y a quienes se les aseguró un arma de fuego.

La FiscalíaGeneral del Estado (FGE) de Quintana Roo, detalló en su cuenta oficial de la red social Twiter, que el empresario tenía estatus migratorio de residente permanente desde el año 2013, mientras que confirmó que la menor de edad presentó lesiones leves y está fuera de peligro.

Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen

Publicidad

México

La impunidad contra los actos de delincuencia en México es una de las quejas mas recurrentes de la ciudadania, lo cual quedó reflejado cuando...

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

El colmo absoluto a la impunidad en México, es el asesinato de personas que buscan a sus familiares desaparecidos, presumiblemente por haber sido también...

Cancún

Un hombre fue salvajemente asesinado la noche  de ayer presumiblemente a golpes, en la supermanzana (SM) 66 por sujetos desconocidos, debido a la gravedad...