Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Asesinan a despachador de gasolinera

Vídeo: Yalitza Aparicio: Prima política confiesa intimidades de su vida

Por aparentemente oponerse a un asalto,  un despachador de  una gasolinera de Playa del Carmen fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Asesinan a despachador de gasolinera

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 10:45 de la noche del sábado en la cuchilla de la Avenida 125 con Avenida 115, en la gasolinera del Autozone, en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Carmen.

Se die que dos sujetos bajaron de un taxi marcado con el número 205 y después de recibir servicio, asaltaron al despachador; sin embargo, esta persona  se resistió en todo momento al ataque y recibió un tiro en la cabeza.

Asesinan a despachador de gasolinera; aparentemente el trabajador se resistió al asalto luego de abastecer de combustible al taxi 205.

Asesinan a despachador de gasolinera; aparentemente el trabajador se resistió al asalto luego de abastecer de combustible al taxi 205.

Autoridades acuden a gasolinera en donde ocurrió el crimen

Los primeros respondientes fueron los policías municipales, posteriormente arribaron los elementos ministeriales y peritos, quienes acordonaron la zona para empezar a recabar evidencias.

El despachador, de quien se desconocen sus generales, falleció en el lugar de los hechos.

(Con información de Noticaribe).

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/ejecutan-a-un-supuesto-taxista-en-la-colonia-nicte-ha/

https://turquesanews.mx/cancun/ejecutan-a-balazos-a-vendedor-de-pollos-en-la-sm-248/

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios