Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atacan a balazos a hombre en Playa Del Carmen

Atacan a balazos a hombre en Playa Del Carmen
Atacan a balazos a hombre en Playa Del Carmen

Una pareja de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, atacaron a balazos a un hombre en el fraccionamiento pescadores de Playa Del Carmen esta tarde, la víctima es un repartidor de agua purificada.

Según testigos presenciales del ataque armado, la infortunada víctima se encontraba realizando su trabajo surtiendo garrafones de agua, cuando un par de individuos lo alcanzaron caminando y accionaron sus armas de fuego contra el.

Te Puede Interesar: Registra Playa Del Carmen primer ejecutado del año

Los violentos hechos tuvieron lugar en la avenida Alondras, entre la calle Guacamayas y la avenida de los Gansos, y tras dispararle por lo menos en cinco ocasiones, los perpetradores subieron a una moto que tenían estacionada cerca, y huyeron.

Vecinos del lugar tras escuchar el estruendo de las detonaciones, solicitaron la presencia de las autoridades a través del numero de emergencias 911, indicando que una persona había sido lesionada a balazos.

Por lo que se enviaron hasta este lugar varias unidades de la Secretaría de Seguiridad Pública y Tránsito de Solidaridad, quienes sin embargo al llegar al lugar del reporte, no encontraron a ninguna persona lesionada.

Pues se supo posteriormente, que la víctima del ataque, quien recibió por lo menos un disparo en un hombro, se trasladó por sus propios medios al Hospital General de Solidaridad, en donde fue valorado y atendido.

Lo que si realizaron los uniformados, fue un operativo de búsqueda de los atacantes, el cual lamentablemente y como suele suceder en estos casos, no tuvo resultados positivos ya que no se logró localizar a nadie.

Atacan a balazos a hombre en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios