Connect with us

Playa del Carmen

Atacan a balazos casa del director de la cárcel de Playa

Atacan a balazos casa del director de la cárcel de Playa

Playa del Carmen, Q. Roo.- La noche de ayer, presuntos sicarios atacaron a balazos la vivienda del director de la cárcel municipal de Solidaridad, ubicada en la colonia Las Palmas, afortunadamente nadie resultó lesionado. Atacan a balazos casa del director de la cárcel de Playa.

Los hechos ocurrieron horas después de que en otra colonia de este mismo municipio apareciera una presunta narcomanta con fuertes amenazas hacia el citado funcionario policiaco.

Según las autoridades municipales, se confirmó que al menos 8 impactos de bala de un arma calibre 9 milímetros, dieron en la fachada de la citada vivienda, sin que nadie sufriera lesión alguna.

Cabe destacar que una presunta narcomanta con amenazas contra ‘tiradores’ de droga y contra el director de la cárcel municipal de Playa del Carmen, fue encontrada el mismo miércoles pero por la mañana, en la colonia In House.

La presunta narcomanta

Textualmente el mensaje decía: “Esto va para todos los chapulines que le juegan al verg.., abrance a la verg.., sino quieren que les cargue su p. madre, esto va para adrian alias “el pinocho” de la 62 colosio, Javier alias “el frata” de la 58 colosio, arturo alias “el iguana” de in house, Yair alias “el Jairo”, Marisol alias “Doña chole”, el gordo de la 68 colosio y también para el pu.. director del cereso de playa, síguele jugando al verg.. los tenemos ubicados a ustedes y a toda su familia pónganse verg.. putos atte.

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Quinceañera posa con “chambelanes sicarios”

México

Estiman que termine pronto en recale de sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Balean casa de un elemento de la Policía en Cozumel

Cozumel

Prometieron 2 millones por matar a García Harfuch; recibieron 9 mil pesos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect