Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atacan a balazos oficinas de CADU en Playa del Carmen

Atacan a balazos oficinas de CADU en Playa del Carmen.
Atacan a balazos oficinas de CADU en Playa del Carmen.

A plena luz del día se registró un ataque armado en contra de las oficinas de la Desarrolladora CADU, ubicadas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Por fortuna, en este ataque a balazos contra CADU, ocurrido el martes por la tarde, no se reportaron personas lesionadas.

Reportes preliminares indican que gatilleros a bordo de una motocicleta dispararon contra las oficinas de la desarrolladora encargada de la construcción de las viviendas en Villas del Sol.

Luego de disparar, los sicarios huyeron de la zona en motocicleta, sin que la Policía Municipal haya reportado alguna persona detenida.

Al lugar arribaron agentes ministeriales para llevar a cabo el levantamiento de los indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Este sería el tercer ataque armado contra CADU en Villas del Sol en ocho días; se presume que es por cuestiones de cobro de derecho de piso.

PUEDES LEER: Balacera moviliza a policías en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Un reporte de balazos en una plaza comercial denominada Amandala, ubicada en la super manzana (SM) 523 de Cancún, alertó a las autoridades de...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Chetumal

Individuos no identificados realizaron un ataque a balazos contra un domicilio de Chetumal y un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, los...

Anuncios