Atacan sicarios a balazos un “table dance” y un prostíbulo en Playa del Carmen

Atacan sicarios a balazos un “table dance” y un prostíbulo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo,- Un “table dance” y un prostíbulo que operaba disfrazado de cibercafé, fueron atacados a balazos por sicarios anoche; un guardia de seguridad resultó herido.

 

Atacan “table dance” Marlin

En el centro nocturno “Marlin Men’s Club”, ubicado en la avenida Juárez con el bulevar Playa del Carmen, sicarios a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, abrieron fuego con armas de grueso calibre, logrando herir a un guardia de seguridad con un impacto de bala en un costado; el proyectil le entró por la espalda y le salió por el abdomen.

Balean prostíbulo disfrazado

Minutos más tarde, el ataque se centró en un negocio que aparentemente operaba como cibercafé, pero que en realidad se trata de una casa de citas llamado “Sexy”, ubicado en la calle 40 esquina con calle 20, en la colonia Gonzalo Guerrero, donde al interior permanecían varias mujeres y hombres, con saldo de una fémina herida en la pierna izquierda.

Tras lo sucedido, la Policía Municipal acordonó el área y desalojó el lugar para la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vehículo que utilizaron los atacantes fue abandonado a tres calles del sitio, en donde fue asegurado por los uniformados para luego entregarlo a la citada Fiscalía.

Policías municipales realizaron un operativo para ubicar a los sicarios que huyeron en un vehículo.
Policías municipales realizaron un operativo para ubicar a los sicarios que huyeron en un vehículo.

Debemos mencionar que el prostíbulo ya haba fue intervenido por la Marina, aunque rápidamente reabrió sus puertas.

 

También te puede interesar: Video: Sicarios graban ataque armado a vulcanizadora

Comentarios

Greg Hernández

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.