Par de sicarios intentó asesinar a balazos a trabajadores de un negocio de Tequilas ubicado en el cruce de la calle 40 con Quinta Avenida, pero el arma les falló.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9 de la noche del domingo, dos pistoleros llegaron al negocio, uno de ellos entró y realizó el primer disparo para amedrentar a los trabajadores, pero al apuntar a uno de ellos, el arma se le encasquilló.
Ambos delincuentes emprendieron la huida y a unos cuantos metros, el sospechoso arrojó el arma de fuego.
Este atentado generó una fuerte movilización de la Policía, ya que fue frente a decenas de turistas extranjeros y nacionales.
LOCALIZAN ARMA UTILIZADA
Cuando implementaban labores de vigilancia para la prevención de delitos, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron un arma de fuego abastecida con 16 cartuchos útiles en las inmediaciones de la Quinta avenida.
La noche de ayer, los oficiales de la Policía Turística que atendieron el reporte de detonaciones, encontraron un arma entre las calles 38 y 40, por lo que bajo los protocolos de seguridad y preservación de indicios fue asegurada.
Asimismo, al interior de un negocio de la zona los policías encontraron una ojiva tirada, por lo que se realizó el acordonamiento de área.
De inmediato inició un operativo de búsqueda de los sujetos involucrados y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
Ataque a balazos contra negocio en la Quinta Avenida de Playa del Carmen
PUEDES LEER: Detienen a ‘taxista’ que abandonó cabezas humanas frente a la Guarnición Militar en Cancún