Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan a dos “narcopistoleros” en Playa Del Carmen

Atrapan a dos "narcopistoleros" en Playa Del Carmen
Atrapan a dos "narcopistoleros" en Playa Del Carmen

Sorprendidos en el momento justo en el que intercambiaban presuntas drogas ilícitas, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Playa Del Carmen, a los “narcopistoleros” se les aseguró una gran cantidad de diversas drogas y una pavorosa arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) mediante un comunicado, los sospechosos fueron asegurados durante el operativo permanente de prevención y disuasión de delitos.

Te Puede Interesar: Detienen a mujer por extorsión a comercio en Playa del Carmen

La dependencia señaló que esta captura es resultado de las acciones de seguridad que se efectúan contra el narcomenudeo, la cual ocurrió cuando los elementos patrullaban sobre la calle 82 con avenida 15 de la colonia Colosio durante la tarde de este jueves.

El boletín detalla que los uniformados se percataron oportunamente que un sujeto se encontraba intercambiando envoltorios con lo que parecía ser la droga conocida como marihuana, así como dinero en efectivo.

Por lo cual ante la presunción de que se estuviera realizando un hecho delictivo, los oficiales decidieron aproximarse, lo cual generó que los sujetos emprendieran la huida a bordo de una motocicleta marca Tribu, tipo Scooter 150.

No obstante, en una rápida maniobra, fueron interceptados por otra patrulla que les cerró el paso. Tras ser imposibilitados de escapar, se les sometió a una inspección de seguridad, a quienes se identificaron como Julio “N” de 20 años de edad procedente de la Ciudad de México y Baruc “N” de 31 años, originario de Tlaxcala.

En la cual se les halló en posesión de 15 envoltorios con posible cocaína, 50 con lo que parece marihuana, 41 con el narcótico conocido como piedra y 20 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, además Baruc “N” portaba entre sus ropas una pistola Glock calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles.

Por esta razón, ambos sujetos, así como las drogas y el arma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo quienes se encargaran de determinar su situación legal.

Atrapan a dos “narcopistoleros” en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Playa del Carmen

Un violento sujeto de origen tabasqueño, tras ser denunciado por presuntamente agredir con un machete a dos personas, fue abordado por elementos de la...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Playa del Carmen

Una mujer de la tercera edad que junto con un sujeto del sexo masculino transportaban varios frascos y bolsas con drogas, fueron detenidos en...

Anuncios