Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Autobús arrolla y mata a ciclista en Playa del Carmen

Autobús arrolla y mata a ciclista en Playa del Carmen
Autobús arrolla y mata a ciclista en Playa del Carmen

Un autobús de una empresa privada de transporte de personal, arrolló y privó de la vida a una persona que conducía una bicicleta en Playa Del Carmen, tras atropellar al infortunado ciclista, el conductor del vehículo trató de escapar.

Los lamentables hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas 30 y Luis Donaldo Colosio, cuando el autobús de la empresa de transporte “Del Valle”, por conducir de manera negligente, causó la muerte de un hombre.

Te Puede Interesar: Fatal accidente en carretera Playa Del Carmen – Felipe Carrillo Puerto

Según los datos recabados, se sabe que el autobús giró en la glorieta de esta intersección, para dirigirse hacia el poniente, pero debido a la negligencia del conductor, arrolló al ciclista y le pasó por encima destrozándole el cráneo.

Pese a percatarse de haber cometido esta muerte, el chofer de la unidad prosiguió su camino en un intento por escapar, pero como testigos dieron rápido aviso a las autoridades, la unidad fue interceptada mas adelante por elementos de la Policía Quintana Roo de Solidaridad.

Sin embargo, no se tiene claro si el chofer del autobús fue asegurado al detener a la unidad dos cuadras mas adelante sobre la misma avenida Colosio en su cruce con al 45, versiones aseguran que así fue.

Personal del Servicio Medico Forense (Semefo) acudieron al lugar de la tragedia para encargarse del levantamiento del cadáver de esta persona que por el momento permanece en calidad de desconocido.

Autobús arrolla y mata a ciclista en Playa del Carmen

 

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor...

Cancún

Cerca de las 20.00 horas (ocho de la noche) un hombre de aproximadamente 55 años que conducía una bicicleta sobre la avenida Nichupté casi...

Anuncios