Connect with us

Playa del Carmen

Autorizan a martillos liquidar al 50 por ciento por Covid-19

Autorizan a martillos liquidar al 50 por ciento por Covid-19

Autorizan a martillos liquidar al 50 por ciento por Covid-19.- Permisionarios de Playa del Carmen acordaron que por el Covid 19 los choferes de taxi solo entregarían la mitad de sus liquidaciones, informó la presidenta de la Comisión de Movilidad, diputada Ericka Castillo.

Explicó que ayer sostuvo una reunión con permisionarios de Playa del Carmen quienes le confirmaron que en apoyo a los “martillos”, solo les pedirán el 50% de las liquidaciones diarias.

Mencionó que sería importante que otros sindicatos de taxistas adoptarán las mismas medidas en Quintana Roo, debido a que el panorama económico que se avecina es complicado sobre todo tomando en cuenta que los martillos no tienen un sueldo fijo.

De igual manera hizo un llamado al instituto de movilidad para qué establezca operativos en Cancún en donde en las Combis del transporte urbano hasta llevan personas paradas

Dijo que precisamente en estos momentos es cuando se necesitan adoptar medidas efectivas para reducir los contagios del coronavirus
Destacó que si bien el transporte público es imprescindible los choferes, particularmente de las combis deben hacer conciencia de que ” no pueden ir a reventar”.

Autorizan a martillos liquidar al 50 por ciento por Covid-19

Te Puede Interesar: Se suman taxistas de Cancún a la prevención del Covid-19

 

Escrito por

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

Estilo y Vida

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Tulum

Patrullan entradas a la Zona Hotelera para evitar ingreso a las playas

Cancún

Sesa sigue sin responder por desabasto de insumos en hospitales

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect