Connect with us

Playa del Carmen

Video: Bajan de barco de Winjet a 30 personas por no respetar sana distancia

Bajan de barco de Winjet a 30 personas por no respetar sana distancia

Bajan de barco de Winjet a 30 personas por no respetar sana distancia.- Por no respetar sana distancia aparentemente, se armó tremenda trifulca en un barco de la empresa Winjet atracado en el muelle de navega en playa del Carmen.

La ruta salió con una hora de retraso al estar programada de las 11:00 horas salió hasta las 11:59 debido a que Una Familia de 30 integrantes que se llevo una mala experiencia, los bajaron del barco después de ser agredidos por un pasajero que les reclamó la sana distancia, al estar todos juntos en la parte baja del barco, situación que se dió porque ya no habían mas asientos.

Fueron bajados del barco como delincuentes por la Guardia Nacional y elementos de Seguridad Pública, ante la orden de la Capitana del barco, a pesar que el cupo es responsabilidad de la empresa Naviera.

En el grupo de los 30 turistas estaba integrado por personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños, sin embargo comentaron que cuando compraron sus boletos preguntaron si podían sentarse todos juntos y les respondieron que si , sin embargo fueron otros pasajeros quienes comenzaron a reclamar que no estaban respetando la sana distancia entre los mismos familiares, lo que ocasionó la intervención de las autoridades quienes bajaron a esta familia de varios integrantes como si fueran delincuentes de la embarcación.

Ya son innumerables las quejas por el exceso de pasaros en las Ruta Federal de pasajeros de Playa del Carmen a Cozumel sin que las autoridades portuarias tomen cartas en el asunto y resuelvan este problema.
“Las dos navieras deberían de cumplir con sus horarios establecidos todos los días” comentaron los pasajeros.

Sin embargo las opiniones fueron encontradas entre los demás pasajeros ya que algunos opinaron que si son familia deberían dejarlos viajar juntos y que pues realizar acciones de este tipo deja una mala imagen del destino y por supuesta de estás empresas navieras que está dejando mal a Quintana Roo.

Bajan de barco de Winjet a 30 personas por no respetar sana distancia

Te Puede Interesar: Video: Expulsan a isleño de barco de Ultramar por pedir “sana distancia”

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Cientos de campesinos bloquean tramo Carrillo Puerto- Valladolid

Felipe Carrillo Puerto

Insta el IMSS a mantener medidas de prevención ante covid-19

Cancún

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

México

Decomisa la Guardia Nacional reptiles en aeropuerto de San Luis Potosí

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect