Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Balean a jóvenes frente a su domicilio en Playa del Carmen

Baleado en Playa del Carmen (2)

Hieren a tiros a dos jóvenes en Playa del Carmen, en donde el perpetrador huye impune, mientras que autoridades policíacas municipales indagan el ataque en contra de dos jóvenes, agredidos a tiros, frente a su domicilio.

En dicha zona se había registrado una ejecución anteriormente

El domicilio en donde fueron atacados estos dos jóvenes, se encuentra ubicado en la calle Uruguay, entre Xel-Ha y Bolivia, una zona en donde apenas hace dos días se registró una ejecución.

Baleado en Playa del Carmen

Jóvenes sobreviven al ataque

Las víctimas sobrevivieron al ataque, al menos de primera instancia, en donde recibieron tiros en las piernas y en la espalda, por lo que tras la agresión fueron trasladados a hospitales de esta ciudad, donde son atendidas.

Mientras que el atacante huyó caminando luego del ataque y posteriormente abordó una motocicleta con la que emprendió la huida, sin nadie que lo detenga.

 

 

También te puede interesar: Policía Municipal halla cuerpo desmembrado en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

Anuncios