Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Balean a un taquero mas en Playa Del Carmen

Balean a un taquero mas en Playa Del Carmen
Balean a un taquero mas en Playa Del Carmen

Apenas la semana pasada un trabajador de una popular taqueria en Playa Del Carmen fue herido a balazos, y ahora un taquero más fue arteramente baleado con al menos cuatro impactos en su humanidad resultando herido de gravedad.

El infortunado taquero recibió a quemarropa los disparos cuando salió a enfrentar a un individuo que supuestamente pretendía robar el tarro de las propinas, pero se especula que esta acción fue sólo un pretexto del solitario sicario para ejecutar su agresión.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a una pareja en Playa del Carmen; un muerto

Los hechos tuvieron lugar en la sucursal de tacos “El Ñero”  del primer parque de Villas del Sol, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad alertados a través del numero de emergencias por el reporte de disparos.

Testigos presentes en el lugar, indican que un individuo vestido con ropas en color azul ingresó a este local, ubicado en la avenida CTM con Gavilanes, y de improvisó tomo bote que contenía las propinas del personal, lo que hizo que este taquero intentara someterlo.

Pero fue contenido de cuatro certeros balazos a “bocajarro” que el pistolero le propinó para después escapar con total tranquilidad a píe, inclusive, se dio el lujo de desandar sus pasos al equivocarse por haber entrado a una calle sin salida., pero nadie intentó detenerlo ya.

El robo al parecer, es descartado del móvil de esta agresión, pues el delincuente dejó el recipiente con el dinero después de balear al taquero, fue hasta minutos mas tarde que elementos de la Policía Estatal llegaron y se encargaron de las diligencias de rigor.

Balean a un taquero mas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios