Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Brutal feminicidio en Playa del Carmen: asesina a su ex novia a puñaladas

Brutal feminicidio en Playa, asesina a su ex novia a puñaladas
Brutal feminicidio en Playa, asesina a su ex novia a puñaladas

Un caso de mas de feminicidio ha conmovido a la comunidad de Playa Del Carmen, un sujeto preso de los celos y la ira, acudió hasta el trabajo de su exnovia en donde luego de discutir la asesina  asestándole dos puñaladas que a la postre le causaron la muerte.

Tras ser lesionada con dos certeras cuchilladas, que le provocaron una profusa hemorragia, la joven de apenas 18 años, fue llevada al Hospital General, donde falleció durante la madrugada por neumotórax.

Te Puede Interesar: Cancún: Joven madre asesina su hija de 4 años y se suicida en Paseos Nikté

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer lunes en un negocio de la Colonia Colosio, ubicado en la avenida 30, donde la ahora occisa laboraba, y hasta donde su ex novio llegó para lesionarla con un arma punzo cortante.

Luego de discutir, presuntamente por el abandono sentimental, el sujeto sacó un cuchillo que traía entre sus ropas y le dio primero un tajo en el rostro, y luego una estocada en el pecho que le perforó un pulmón.

Aparte de causarle las lesiones mortales, el asesino la despojó de su teléfono celular y del dinero que tenía consigo, para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, elementos d la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, lograron capturarlo.

Al ser detenido mientras corría por la avenida 40, al sujeto, quien se identificó como Melquisedec “N”, de 25 años de edad, y originario de Tabasco, se le encontró en posesión de un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una bolsa con dinero en efectivo.

Para confirmar su identificación por los testigos presenciales, el detenido fue llevado de regreso a la tienda y alli fue reconocido por los varias personas como quien momentos antes ingresó al establecimiento y lesionó a la mujer para asaltarla.

Al ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares de la occisa confirmaron que el detenido era su ex novio, por lo que ya no se trataría de un delito de asalto, sino de un feminicidio.

Brutal feminicidio en Playa, asesina a su ex novia a puñaladas

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios