Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae asesino de mujer comerciante en Playa Del Carmen

Cae asesino de mujer comerciante en Playa Del Carmen
Cae asesino de mujer comerciante en Playa Del Carmen

Una rápida reacción de los elementos de la Policía Quintana Roo en Playa Del Carmen, permitió que el presunto asesino de una mujer comerciante en el fraccionamiento Villamar I, fuera capturado minutos después del ataque.

Las primeras versiones indicaban que el homicidio tuvo su origen en una presunta reprimenda por negarse al pago del derecho de piso, sin embargo, tras la captura del presunto agresor, se refuerza la hipótesis del cobro de una deuda a integrantes de un grupo de prestamistas.

Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer en Playa Del Carmen por no pagar derecho de piso

En esta ocasión, al parecer la tecnología el Complejo de Seguridad C5 tuvo una utilidad exitosa, pues de acuerdo a la información que proporcionó la Policía Quintana Roo, la captura fue coordinada a través de este complejo.

Los uniformados implementaron una persecución coordinada a través de las cámaras de vigilancia, que ubicaron al criminal huyendo en una bicicleta e internándose en un área de monte para ocultarse.

A el sujeto detenido le fue asegurada el arma con la que cometió el atentado, una escuadra automática probablemente marca Colt modelo 1911, calibre 9 mm. y con cachas plateadas, al interrogarlo, el detenido habría confesado pertenecer a esta banda de prestamistas colombianos conocidos como los “Gota a gota”.

Sin embargo, esta información aun esta en proceso de ser confirmada y se espera que la autoridad ministerial abunde en ella en algunas horas mas, tratándose de un operativo que tuvo un desenlace exitoso para las autoridades.

El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras haber sido certificado por el médico de guardia de la base de la Policía Quintana Roo en Playa Del Carmen.

Cae asesino de mujer comerciante en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios