Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad atendieron un reporte realizado al número de emergencias 911, que manifestaba que una mujer se encontraba retenida por presunto robo en una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Petempich de Playa del Carmen.
Cuando los elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar en el que los guardias de seguridad de la tienda manifestaron que minutos antes observaron a una mujer que al pasar por la línea de detección de sensores para salir de la tienda, estos comenzaron a sonar, y que por lo tanto se estaban acercando a ella cuando trató de emprender la huida, pero fue alcanzada.
Posteriormente, expresan que le pidieron el ticket de pago y manifestó que no lo había realizado.
Al realizarle una revisión de seguridad, encontraron diversos productos tanto en su bolsa como dentro de su blusa sujetados con una faja, en total llevaba consigo 47 desodorantes, cuatro brasieres, un bote de picante y dos macetas, sin contar con el ticket de pago correspondiente.
Por lo tanto, Gabriela “N”, de 30 años de edad, originaria de Cancún, fue asegurada por la probable comisión flagrante del delito de robo y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites legales correspondientes.
Cae fardera en tienda de autoservicio de Playa del Carmen
PUEDES LEER: Ejecutan a un joven en Villas Otoch Paraíso de Cancún