Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Cae mujer que intentó pasar droga a la cárcel de Playa del Carmen

Cae mujer que intentó pasar droga a la cárcel de Playa del Carmen.
Cae mujer que intentó pasar droga a la cárcel de Playa del Carmen.

Una mujer fue asegurada en posesión de un envoltorio con posibles narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el área de control de visitas del Centro de Retención Municipal.

La tarde del domingo 10 de abril, el envoltorio fue asegurado cuando Brenda “N”, de 22 años de edad, originaria de Yucatán, pasó por el área de control de visitas.

Cae mujer que intentó pasar droga a la cárcel de Playa del Carmen; la yucateca Brenda “N”, de 22 años, fue detectada por el binomio canino “Roca”.

Cae mujer que intentó pasar droga a la cárcel de Playa del Carmen; la yucateca Brenda “N” fue detectada por el binomio canino “Roca”.

Fue entonces cuando el binomio canino de la Unidad K9 “Roca”, realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes.

Tras informarle el motivo de su detención y dar lectura a los derechos que la asisten, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión de delitos contra la salud.

Cae mujer que intentó pasar droga a la cárcel de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Detienen a peligrosos sicarios en el municipio de Tulum

Cancún

Tras una diligencia de cateo, practicada en una casa del fraccionamiento popular Villas Otoch en la ciudad de Cancún, las autoridades de los tres...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, cumplió este martes 60 años, en total plenitud de sus facultades tanto físicas como...

México

Mediante la utilización de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron aseguraron un cargamento de dulces con droga en una empresa de...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), mediante un operativo realizaron la incautación de mas de dos (2) toneladas de aparente droga conocida como mariguana,...