Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae otro presunto violador, ahora en Playa del Carmen

Cae otro presunto violador, ahora en Playa del Carmen
Cae otro presunto violador, ahora en Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Álvaro “L”, el presunto violador atacó a la menor de edad en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), el ahora vinculado aprovechó su cercanía con la víctima, para presumiblemente cometer el delito sexual mencionado.

Te Puede Interesar: Capturan autoridades a presunto violador en Chetumal

Apenas el día de ayer, la dependencia estatal de justicia informó sobre la captura de otro presunto depredador sexual en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), en apenas 24 horas son ya dos las capturas por delitos sexuales informados por esta autoridad.

En este reciente caso, según detalla la FGEQROO, los hechos ocurrieron el 27 de febrero del año en curso, en la colonia La Guadalupana del municipio de Solidaridad, donde presuntamente Álvaro “L” aprovechó que se encontraba solo con la adolescente para cometer el ilícito.

Por lo cual tras cumplimentarse la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, donde se llevó a cabo la audiencia en la que fue vinculado a proceso.

En la audiencia correspondiente, el juez de control le impuso además al imputado, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con un plazo de dos meses para que la fiscalía amplié la investigación contra el.

Cae otro presunto violador, ahora en Playa del Carmen

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios