Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa Del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa Del Carmen
Cae pareja de narcomenudistas en Playa Del Carmen

Una pareja de narcomenudistas fue asegurada esta tarde en las inmediaciones de la colonia Ejidal de Playa Del Carmen, con mas de 179 bolsas de presumibles drogas, así como un revólver de diábolos.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, manifestaron que realizaron la detención del hombre y la mujer cuando realizaban sus patrullajes de seguridad en la mencionada colonia.

Te Puede Interesar: Detienen a sujetos con droga en Villas del Sol de Playa del Carmen

Según el parte de la dependencia, los hechos se presentaron la tarde de hoy 30 de diciembre cuando los policías municipales que transitaban sobre la calle 18 y avenida 120, visualizaron a dos personas que intercambiaban bolsas con polvo blanco en su interior.

Por lo que cual se aproximaron para realizar una posible revisión, sin embargo, cuando los sujetos notaron la presencia de los uniformados empezaron a caminar en dirección opuesta tratando de escapar.

No obstante, fueron interceptados por los oficiales y al realizarles la inspección de seguridad a quien se identificó como Ismael “N” de 34 años de edad, se le encontraron entre sus pertenencias 33 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, y 7 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína.

Cae pareja de narcomenudistas en Playa Del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa Del Carmen

Así como 9 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra, 50 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga conocida como cristal, así como un arma corta tipo revolver de diábolos.

En tanto que a la mujer identificada como Gabriela “N” de 29 años de edad, se le encontró en posesión de 30 bolsas de vegetal verde similar a la marihuana y 50 bolsas con lo que parece ser la droga denominada cristal.

Por lo cual ambas personas fueron aseguradas y trasladadas a la base de la dependencia para ser certificados por un medico, y posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)  por la posible comisión de delitos contra la salud.

Cae pareja de narcomenudistas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Playa del Carmen

Un presunto sicario identificado como Víctor “D”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios