Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae un presunto narcomenudista mas en Playa Del Carmen

Cae un presunto narcomenudista mas en Playa Del Carmen
Cae un presunto narcomenudista mas en Playa Del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión de drogas listas para su comercialización al menudeo, esta vez un presunto narcomenudista mas fue detenido en una de las colonias mas populosas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), informó que sus elementos lograron la captura de este presunto comerciante de estupefacientes como resultado del operativo permanente de vigilancia en la colonia Colosio.

Te Puede Interesar: Cae narcomenudista en Las Palmas de Playa del Carmen

De acuerdo a lo manifestado por la dependencia municipal de seguridad, los uniformados patrullaban la mañana de hoy sobre la avenida 20 entre calles 108 y 110 de este centro poblacional, cuando se percataron de este sujeto.

El cual manipulaba una bolsa transparente con varias bolsitas en su interior que contenían posible droga, la que al ser observado dejó caer intentando darse a la fuga, sin embargo, en una rápida maniobra, fue interceptado y detenido.

Tras lo cual se procedió a practicarle la revisión de seguridad, en la cual se le encontraron en su posesión 8 bolsitas mas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra.

Por lo que tras notificarle los derechos que le asisten, el sujeto, quien se identificó como Heberto “N” de 25 años de edad, originario de Tabasco,  fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Cae un presunto narcomenudista mas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Playa del Carmen

Un violento sujeto de origen tabasqueño, tras ser denunciado por presuntamente agredir con un machete a dos personas, fue abordado por elementos de la...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Anuncios