Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen con cartuchos y drogas en Playa del Carmen

Caen con cartuchos y drogas en Playa del Carmen.
Caen con cartuchos y drogas en Playa del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a cuatro personas así como 45 cartuchos útiles y más de 50 envoltorios con posibles narcóticos como cristal y marihuana la colonia Nueva Creación.

La madrugada de hoy 5 de febrero, elementos de la Policía Preventiva patrullaban dicha colonia cuando observaron que un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, iba a exceso de velocidad y manejaban de manera imprudente, al marcarle el alto hizo caso omiso e intentó emprender la huida, pero fue interceptado.

Al dialogar con el conductor, los policías se percataron que al interior del vehículo parecía lo que podría ser la droga marihuana y solicitaron a los tripulantes descender para realizar una inspección de seguridad a la unidad.

En su interior encontraron una caja con 45 cartuchos útiles, 42 envoltorios con posible marihuana y nueve envoltorios con una sustancia similar al cristal.

Por lo que Manuel “N”, de 36 años de edad y Yaritza “N”, de 29 años de edad, ambos procedentes de Veracruz; Héctor “N”, de 25 años de edad, originario de Hidalgo y Víctor “N”, de 27 años de edad, originario de Tabasco, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión de delitos contra la salud.

Caen con cartuchos y drogas en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Detienen a un sujeto por caso de zoofilia en Othón P. Blanco

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una pareja de presuntos cobradores de “derecho de piso”, fueron detenidos por la Policía Municipal de Playa Del Carmen tras ser denunciados cuando presuntamente...

Anuncios