Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen con droga y armas en Misión de las Flores de Playa del Carmen

Caen con droga y armas en Misión de las Flores de Playa del Carmen.
Caen con droga y armas en Misión de las Flores de Playa del Carmen.

La inmediata respuesta de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad resultó en el aseguramiento de tres personas, un arma de fuego, 80 bolsitas con posible marihuana y un vehículo del servicio público, durante la implementación del operativo permanente de vigilancia en el fraccionamiento Misión de las Flores.

El incremento del personal y patrullas en Playa del Carmen permite disuadir actividades ilícitas como lo suscitado a la altura de la avenida Constituyentes con calle Iris, donde elementos motorizados que patrullaban la zona se percataron de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, perteneciente al servicio público, con número económico 687 que era conducido de forma imprudente sin respetar el reglamento de Tránsito, por lo que le marcaron el alto; sin embargo, el conductor aceleró su marcha para huir.

Cuadras adelante el vehículo se detuvo y descendieron dos sujetos que emprendieron la huida, al interior del taxi fue asegurado Miguel “N”, de 39 años de edad, originario de Yucatán.

Asimismo, los oficiales observaron posibles narcóticos al interior de la unidad del servicio público.

Caen con droga y armas en Misión de las Flores de Playa del Carmen; uno de los detenidos es el operador del taxi 687.

Caen con droga y armas en Misión de las Flores de Playa del Carmen; uno de los detenidos es el operador del taxi 687.

Los sujetos que corrieron a la zona de selva identificados como Oswaldo “N”, de 34 años, originario de Mérida; y Daniel “N”, de 21 años, procedente de la Ciudad de México, fueron alcanzados y asegurados por los oficiales, al lugar también arribaron elementos de la Sedena y la Guardia Nacional para brindar apoyo.

Durante la persecución Oswaldo “N” se tropezó cuando corría y arrojó un objeto al suelo que era un arma de fuego abastecida con 17 cartuchos útiles.

Asimismo, se quejaba de dolor en el pie por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Playa del Carmen.

Tras una inspección de seguridad a los sujetos y el vehículo, los elementos encontraron 80 bolsitas con posible marihuana, siendo puestos a disposición Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Caen con droga y armas en Misión de las Flores de Playa del Carmen

PUEDES LEER: En Playa del Carmen detienen a extranjero con 650 dosis de narcóticos

Más noticias para leer

Anuncios