Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen cuatro con armas y drogas en Villas del Sol de Playa del Carmen

Caen cuatro con armas y drogas en Villas del Sol de Playa del Carmen.
Caen cuatro con armas y drogas en Villas del Sol de Playa del Carmen.

En rápida respuesta a una denuncia al 911 por personas en presunta posesión de armas de fuego y drogas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Sedena y Marina, aseguraron a cuatro personas, dos armas de fuego, 57 cartuchos, dos cargadores y 36 bolsas con posible droga en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se registraron la noche del 4 de octubre, cuando los oficiales se trasladaron a la avenida Gorriones con avenida CTM, y al arribar observaron a dos hombres y dos mujeres que coincidían con las características del reporte.

Tras marcarles el alto le realizaron una inspección de seguridad, encontrándoles posibles narcóticos como marihuana y cristal.

De igual forma, al interior de una maleta había un arma larga de fuego, un arma corta de fuego, dos cargadores y 57 cartuchos de diversos calibres.

Los ahora detenidos Oleane “N”, de 36 años de edad, originaria de Venezuela; Vianney “N”, de 31 años de edad, originaria de Veracruz; Irving “N”, de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, y Carlos “N”, de 18 años de edad, originario de Campeche, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Caen cuatro con armas y drogas en Villas del Sol de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Ejecutan a una mujer en la Región 221 de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios