Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen.
Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen.

En Playa del Carmen fueron detenidos dos sujetos, presuntos extorsionadores, luego de amenazar con un arna de fuego a una mujer al interior de un comercio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Tras un operativo de respuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad los aseguraron cuando se desplazaban a bordo de una camioneta.

Con relación a los hechos, la corporación informó que al realizar un recorrido de vigilancia y prevención del delito, los policías municipales fueron notificados acerca de dos personas armadas que ingresaron a un comercio en la avenida 20, entre las calles 96 y 98, en donde amenazaron con un arma de fuego a una mujer y se fueron a bordo de una camioneta, por lo que se desplegó un operativo de localización por toda la zona centro.

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen; llegaron hasta un comercio en la Colosio en donde amenazaron con un arma  una mujer.

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen; llegaron hasta un comercio en la Colosio en donde amenazaron con un arma  una mujer.

Fue así como los agentes ubicaron la referida unidad con los dos sujetos que cumplían con la descripción proporcionada por la parte agraviada.

Al realizar una revisión al vehículo, se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, color negro y de grueso calibre, por lo que bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los señalados fueron asegurados y trasladados a la corporación para los trámites legales correspondientes.

PUEDES LEER: Se aplicarán acciones de prevención fundamentales contra la delincuencia: Carlos Joaquín

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

México

Luego de la semana de terror protagonizada por criminales al servicios de carteles del narcotráfico, que sumió a varios estados de México en el...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Cancún

La violencia desatada desde el día de ayer cuando civiles armados realizaron un ataque a balazos a una pareja de policías ministeriales en la...