Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen

Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen.
Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen.

Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen. Duro golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen con la detención de dos hombres y una mujer, en posesión de más de 300 dosis de diversas drogas, así como un arma de fuego de grueso calibre.

Como resultado del despliegue de más elementos y unidades en los operativos diarios de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, lograron la detención de tres personas en el fraccionamiento Villas del Sol.

Fue durante la madrugada de este lunes 3 de enero, cuando los policías municipales transitaban por las avenidas Garzas y Laak, en donde observaron a dos hombres y una mujer al interior de un mototaxi.

Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen; esta vez fueron dos hombres y una mujer con gran cantidad de narcóticos.

Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen; esta vez fueron dos hombres y una mujer con gran cantidad de narcóticos.

Esta última manipulaba unas bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación y el conductor intentó huir acelerando la marcha, pero fueron interceptados.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Eleazar “N”, de 29 años de edad, originario de Veracruz, portaba un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con 7 cartuchos y 335 bolsas con posible marihuana.

A uno de los detenidos se le encontró una pistola calibre .9mm abastecida con 7 cartuchos.

A uno de los detenidos se le encontró una pistola calibre .9mm abastecida con 7 cartuchos.

Cristina “N”, de 21 años, originaria de Chiapas, llevaba entre sus pertenencias 19 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y 14 bolsas con una sustancia similar a la droga “cristal”.

Asimismo, Daniel “N”, de 27 años de edad, oriundo de Tabasco, tenía en su poder 30 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como “piedra”, por lo que tras la lectura de sus derechos, los tres fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que será la encargada de determinar su situación legal.

PUEDES LEER: Se desata la rapiña en tráiler volcado con lácteos (VIDEO)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La Policía Municipal aseguró a dos personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. La detención...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Anuncios