Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caminaba “empistolado” en Playa Del Carmen, ya fue detenido

Caminaba "empistolado" en Playa Del Carmen, ya fue detenido
Caminaba "empistolado" en Playa Del Carmen, ya fue detenido

Un sujeto que caminaba despreocupadamente por las calles del centro de Playa Del Carmen con una pistola fajada en la cintura, fue ubicado y posteriormente detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), el “empistolado” amenazó a los agentes.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de la ciudad, y lograron detener al sujeto en posesión de un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos útiles.

Te Puede Interesar: Atrapan a dos ladrones ‘armados’ en Playa del Carmen

De acuerdo al parte de la dependencia, los oficiales transitaban sobre la avenida Juárez entre avenidas 30 y 35, cuando se percataron de un sujeto que en su cintura tenía lo que parecía ser un arma de fuego.

Motivo por el cual le marcaron el alto y se aproximaron con la intención de realizarle una revisión exhaustiva, sin embargo, el sujeto adoptó una actitud agresiva y amenazó a los oficiales de la SSPyTMS, quienes no se amedrentaron y finalmente lo detuvieron.

Ya asegurado, se le realizó la requisa hallándole entre sus ropas a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra automática color plateado con cachas negras, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

El sujeto, quien se identificó como Sergio “N” de 28 años de edad, originario de Playa Del Carmen, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) donde determinarán su situación legal.

Caminaba “empistolado” en Playa Del Carmen, ya fue detenido

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En la colonia Centro de Playa del Carmen fueron detenidos por la Policía dos sujetos por el posible delito de extorsión. Los presuntos delincuentes...

Cancún

Un presunto pistolero fue detenido la mañana de este lunes cerca de la terminal de autobuses ADO de la ciudad de Cancún, el sujeto...

Anuncios