Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Capturan en Playa del Carmen a sujetos con droga y armas

Capturan en Playa del Carmen a sujetos con droga y armas
Capturan en Playa del Carmen a sujetos con droga y armas

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), les fueron aseguradas dos “bolígrafos pistola” calibre 22.

A través de un comunicado a los medios, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo a dos individuos por su probable participación en delitos contra la salud.

Te Puede Interesar: VIDEO: Señalan a Guardias del INM de no ayudar en incendio donde murieron migrantes

Los dios sujetos, que aparte de su presunta ocupación como vendedores de droga al menudeo, se sentían “agentes secretos”, estaban armados con dos armas de fuego en forma de pluma o bolígrafo, las que pueden pasar desapercibidas para los ojos inexpertos.

Sin embargo, los uniformados lograron percatarse de que las supuestas plumas eran en realidad armas de fuego camufladas, además portaban cuatro cartuchos útiles del calibre .22 Largo Rifle, con las que abastecían a los artefactos.

La captura de los dos presuntos delincuentes ocurrió cuando los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Zona Centro, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida CTM, en el fraccionamiento Villas del Sol; al parecerles sospechosos los sometieron a una revisión detallada.

En la misma les fueron encontradas 47 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y también una motocicleta color azul con negro de la marca Italika. Así como las mencionadas pistolas tipo bolígrafo.

Por lo que los dos sospechosos, que se identificaron como Sergio “N” de 21 años y Eder “N” de 19 años, fueron puestos a disposición de la FGE para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que la motocicleta fue decomisada y llevada al corralón. Además, se presume su participación en un evento de alto impacto cometido en el municipio.

Capturan en Playa del Carmen a sujetos con droga y armas

Con Información de SSP

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios