Presuntamente por conducir por encima de los limites de velocidad establecidos para esa zona de la ciudad, una camioneta que transportaba productos cárnicos perdió el control y volcó.
Afortunadamente, en este accidente producto de la imprudencia del operario de la unidad, no se registraron lesionados, solamente pérdidas materiales.
Te Puede Interesar: Un muerto y una lesionada en aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen
El percance vial se registró aproximadamente a la altura del desarrollo Corasol, dejando a la camioneta de caja cerrada volcada sobre uno de sis costados y a medio bulevar.
Según se desprende del peritaje preliminar, el conductor del transporte de carnes frías se desplazaba sobre el mencionado bulevar de norte a sur cuando se accidentó.
Los hechos muestran que presumiblemente por conducir a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, el chofer perdió el control volcando y derrapando algunos metros para quedar de costado.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría se Seguridad Púbica y Tránsito de Solidaridad para encargarse del peritaje y de asegurar la zona para las diligencias de rigor.
Poco mas tarde, el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa en tanto que el chofer no requirió de ayuda médica.