Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

“Carnosa” volcadura en Playa Del Carmen

"Carnosa" volcadura en Playa Del Carmen
"Carnosa" volcadura en Playa Del Carmen

Presuntamente por conducir por encima de los limites de velocidad establecidos para esa zona de la ciudad, una camioneta que transportaba productos cárnicos perdió el control y volcó.

Afortunadamente, en este accidente producto de la imprudencia del operario de la unidad, no se registraron lesionados, solamente pérdidas materiales.

Te Puede Interesar: Un muerto y una lesionada en aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen

El percance vial se registró aproximadamente a la altura del desarrollo Corasol, dejando a la camioneta de caja cerrada volcada sobre uno de sis costados y a medio bulevar.

Según se desprende del peritaje preliminar, el conductor del transporte de carnes frías se desplazaba sobre el mencionado bulevar de norte a sur cuando se accidentó.

Los hechos muestran que presumiblemente por conducir a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, el chofer perdió el control volcando y derrapando algunos metros para quedar de costado.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría se Seguridad Púbica y Tránsito de Solidaridad para encargarse del peritaje y de asegurar la zona para las diligencias de rigor.

Poco mas tarde, el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa en tanto que el chofer no requirió de ayuda médica.

“Carnosa” volcadura en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios