Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cierra Saúl Hernández de ‘Caifanes’ su restaurante en Playa del Carmen

Cierra Saúl Hernández de ‘Caifanes’ su restaurante en Playa del Carmen
Cierra Saúl Hernández de ‘Caifanes’ su restaurante en Playa del Carmen

Cierra Saúl Hernández de Caifanes su restaurante en Playa del Carmen. Saúl Hernández, líder de la banda mexicana “Caifanes”, mediante un emotivo mensaje a través de Instagram para sus fieles seguidores, anunció el cierre definitivo de su restaurante-bar “Kitxen Bar Playa del Carmen”, toda vez que la 5ta avenida está muy lejos de ser ese paraíso romántico y bohemio que lo caracterizaba.

En su mensaje, Hernández dijo: “Hemos decidido que el Kitxen en Playa del Carmen apagara sus luces para siempre”.

Aunque Saúl Hernández no dio los verdaderos motivos por los cuales el bar Kitxen será cerrado, lo que sí aseguró que pronto se encontraría con sus clientes y amigos en otro lugar.

Aseguró que iniciaron su nuestro proyecto en el 2005 con muchas ganas y una fuerte espontaneidad que se logró aterrizar en la 5ta avenida.

El principal concepto que Kitxen bar y restaurant tenía era de mantener el espíritu bohemio y romántico del antiguo playa con la creatividad local, esa que se extraña. Como ese caribe que parece, cada vez más ausente.

Sin embargo, después de quince años inolvidables, “ya no nos sentimos identificados con la 5av. y los cambios que se han venido dando en Playa del Carmen en los últimos años. Nos sentimos lejos de lo que nos motivó a emprender el sueño Kitxen”, continuó diciendo en su mensaje Saúl.

El cantante agradeció a todos por su apoyo durante todo los años que sirvieron y atendieron a muchos en el bar “seguiremos buscando nuevos caminos, frescos y sanos”.

Finalmente dijo: “A todos los grupos que hicieron que el Kitxen fuese un espacio de libertad y creación. Al staff que siempre se mantuvo hombro con hombro y sobre todo a nuestros clientes que juntos todos, hicimos una pequeña historia”.

Te puede interesar: Fallece el actor Roberto ‘Puck’ Miranda

Luego del anuncio en las redes sociales, como era de esperarse varios de sus seguidores lamentaron el cierre del bar y brindaron su apoyo al cantante.

Más noticias para leer

Anuncios