Circula video de la matanza en el Bar ‘Las Virginias” de Playa del Carmen

Video matanza

Ha estado circulando un video, en el que se observa a José “N” disparar en el bar “Virginias” de Villas del Sol, el 6 de enero pasado, en donde se permite apreciar la sangre fría con la que actuó el sicario, quien participó activamente en la muerte de 7 personas en ese lugar.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia a José “N”, disparando a sangre fría dentro del bar, en donde ejecutó a siete personas el 6 de enero del presente año.

Sicarios responsables de dicha ejecución se encuentran detenidos

Video matanza (2)
Bar ‘Las Virginias’ Playa del Carmen

El sujeto y otras dos personas permanecen en prisión preventiva de dos años en lo que se dicta la sentencia por el asesinato de las siete personas asesinadas.

Además, José “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de secuestro exprés y secuestro agravado ocurrido en el poblado de Caobas, Quintana Roo en noviembre de 2018, donde plagió a varias personas de identidad reservada.

El juez impuso dos años de prisión preventiva o lo que dure el proceso para el imputado y otorgó a los fiscales cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

También te puede interesar: Hallan a una estadunidense sin vida en Playa del Carmen

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.