Categorías: Playa del Carmen

Clausuran policía y Cofepris megafiestón en casa de Playa Del Carmen

La gente no entiende, pese al avance incesante de contagios de covid-19 en la entidad, siguen realizando eventos masivos, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) apoyados por agentes de la Policía Municipal, deshicieron un megafiestón en Playa Del Carmen.

A pesar de que ya el estado esta a nada de estar completamente en semáforo naranja, algunas personas insisten en conglomerarse con cualquier pretexto, tal y como denunciaron vecinos de la avenida Colosio con calle 62, ente la 40 y 45.

Te Puede Interesar: Regresa zona norte de Quintana Roo a semáforo naranja: Carlos Joaquin

Allí se celebraba una “pachanga” disfrazada de evento artístico, en la cual se consumían bebidas embriagantes al por mayor, y que tras la denuncia anónima fue suspendida por las autoridades.

Los organizadores argumentaron que no era una fiesta, sino una “función de circo”, pero en el lugar, una vivienda de dos pisos denominada “Taller de 20 Varos”, se abarrotaban mas de 200 personas, haciendo caso omiso a las medidas de sana distancia.

Inclusive, se constató que muchos de los asistentes ni siquiera portaban su cubrebocas obligatorio, aunado al consumo de bebidas alcohólicas, pues en el lugar las autoridades aseguraron decenas de planchas de cerveza.

Debido a esta infracción a las regulaciones sanitarias, el local ahora podría ser multado con hasta 2 mil UMAs, y habrá que esperar a ver cuantos de los asistentes a esta fiesta se suman a la estadística de contagiados por el letal virus.

Clausuran policía y Cofepris megafiestón en casa de Playa Del Carmen

 

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Cofepris