Tras dar respuesta inmediata a un auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto por el probable delito de robo con violencia, tenía en su posesión de una réplica de arma de fuego y la cantidad de 132 mil 330 pesos en efectivo.
Cuando realizaban patrullaje de prevención la tarde del 29 de noviembre, oficiales de la Policía Preventiva recibieron el reporte de un robo en proceso y se trasladaron a la calle 24 con avenida Diagonal 85, colonia Ejidal.
Al arribar se entrevistaron con trabajadores de comercializadora de abarrotes Surti Coma, quienes señalaron a un sujeto que se alejaba del lugar como quien momentos antes ingresó al establecimiento y los amagó con lo que parecía un arma de fuego para sustraer el dinero producto de la venta del día.
Los policías le dieron alcance a quien se identificó como Diego «N», de 28 años de edad, originario de Chiapas, quien tenía entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo.
Asimismo fue identificado por las víctimas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
PUEDES LEER: Playa del Carmen: Caen narcotaxista y cómplices en Villas del Sol
Esta web usa cookies.