Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Continúan cayendo narcomenudistas en Playa del Carmen

Continúan cayendo narcomenudistas en Playa del Carmen.
Continúan cayendo narcomenudistas en Playa del Carmen.

En dos hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a tres sujetos en posesión de posibles narcóticos.

Cuando realizaban vigilancia para la prevención de delitos en la colonia Ejido, los policías aseguraron a dos sujetos en posesión de posible cocaína.

Quienes se identificaron como Mario “N”, de 20 años de edad, originario de Tabasco, y Emmanuel “N”, procedente de Chiapas.

Fueron sorprendidos por los oficiales cuando intercambiaban bolsitas con polvo blanco de las características de la cocaína.

Se encontraban parados junto a una motocicleta marca Bajaj, colores azul y negro, en la avenida 125 con calle 30 Bis, durante la madrugada de este miércoles.

Al realizarles una inspección de seguridad, los policías encontraron entre sus pertenencias 11 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro caso, un sujeto fue asegurado en posesión de 32 bolsitas con posible marihuana.

Elementos de la Policía Turística que realizaban rondines de vigilancia, observaron a un sujeto en la Calle 16, entre Primera y Quinta Avenida, que manipulaba lo que a simple vista parecía vegetal verde similar a la marihuana, por lo que le marcaron el alto.

El sujeto identificado como Gerardo “N”, de 31 años, intentó darse a la fuga dejando caer las bolsas al suelo, pero fue alcanzado por los oficiales, y tras la lectura de sus derechos fue asegurado y puesto a disposición de la FGE.

Continúan cayendo narcomenudistas en Playa del Carmen

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios