Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Decomisan 160 dosis de enervantes a narcomenudista en la colonia Ejido

Decomisan 160 dos de enervantes a narcomenudista en la colonia Ejido
Decomisan 160 dos de enervantes a narcomenudista en la colonia Ejido

Durante la implementación de un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Ejido de Playa del Carmen, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a un sujeto y más de 160 envoltorios con posibles drogas como “piedra”, cristal y marihuana.

Fue sobre la calle 1 sur, entre avenidas 90 y 85, esta madrugada cuando la Policía Preventiva patrullaba para la prevención de delitos, y tras realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Raúl “N”, de 48 años de edad, originario de Tabasco.

Decomisan 160 dos de enervantes a narcomenudista en la colonia Ejido; Raúl “N” tenía en su poder, marihuana, cocaína y “piedra”.

Decomisan 160 dosis de enervantes a narcomenudista en la colonia Ejido; Raúl “N” tenía en su poder, marihuana, cocaína y “piedra”.

Encontrándole en la mochila que llevaba, 119 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, 23 con un polvo blanco al parecer cocaína, 15 con una sustancia de las características de la “piedra”, cinco con una sustancia cristalina a determinar y una báscula gramera.

Por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Decomisan 160 dosis de enervantes a narcomenudista en la colonia Ejido

PUEDES LEER: Caen dos narcomenudistas en Villas Riviera de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios