Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Decomisan 230 dosis de drogas y detienen a 7 en Playa del Carmen

Decomisan 230 dosis de drogas y detienen a 7 en Playa del Carmen.
Decomisan 230 dosis de drogas y detienen a 7 en Playa del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dieron duro golpe al narcomenudeo en dos hechos distintos y aseguraron a siete sujetos y más de 230 envoltorios con diversos narcóticos, como resultado del operativo nocturno implementado en colonias y fraccionamientos para reducir los índices delictivos y mantener la paz en Playa del Carmen.

Carlos “N”, de 24 años de edad; Jeremías “N”, de 31 años; José “N”, de 49 años; Luis “N”, de 35 años y Jorge “N”, de 31 años, todos procedentes de Tabasco, así como Josefa “N”, de 49 años, originaria de esta entidad, fueron asegurados el 21 de diciembre en un camino de terracería rumbo al fraccionamiento Bali.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos en flagrancia por los policías que realizaban vigilancia, intercambiaban los posibles narcóticos en la cajuela de un taxi marca Nissan, tipo Versa, con número económico 69, junto a una camioneta marca Ford, tipo Ranger de redilas.

Ellos, al notar la presencia policial, abordaron ambos vehículos para tratar de darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Tras una inspección de seguridad, tenían en su posesión 177 envoltorios y un paquete emplayado que contenían lo que parece ser marihuana.

Momentos antes y en otro punto de la ciudad sobre la calle Chorlos con avenida CTM del fraccionamiento Villas del Sol, fue asegurado Luis “N”, de 46 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de 55 envoltorios con la posible droga llamada cristal y tres envoltorios con posible marihuana, tras ser sorprendido sacando los presuntos narcóticos de una maleta.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Decomisan 230 dosis de drogas y detienen a 7 en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Asesinan a un hombre en su vivienda de Villas Otoch de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios