Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Desatada la delincuencia en Playa del Carmen

Desatada la delincuencia en Playa del Carmen.
Desatada la delincuencia en Playa del Carmen.

Desatada la delincuencia en Playa del Carmen. En el municipio de Solidaridad, al filo de la medianoche se reportaron tres hechos violentos de manera simultánea en distintos puntos de este destino turístico de Quintana Roo.

El primer caso ocurrió alrededor de las 10 de la  noche cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un automóvil incendiándose en el Punto 115, ubicado en el cruce de las avenidas 115 y Solidaridad, mismo que fue provocado por desconocidos que huyeron del lugar.

Casi de manera simultánea, sujetos lanzaron un artefacto explosivo de manufactura casera, en el estacionamiento del Planetario, ubicado en el Paseo Central, lugar que fue acordonado por la Policía.

Habían transcurrido unos minutos, cuando en el fraccionamiento Villas del Sol dispararon contra un sujeto, quien fue herido de gravedad.

Desatada la delincuencia en Playa del Carmen; en unos minutos se perpetraron atentados con bombas hechizas y un intento de ejecución.

Desatada la delincuencia en Playa del Carmen; en unos minutos se perpetraron atentados con bombas hechizas y un intento de ejecución.

Este intento de ejecución se registró en el cruce de las avenidas Sur y Búhos, donde sujetos dispararon a quemarropa a su víctima, quien recibió los impactos en el estómago y en una pierna.

En el lugar, la Policía Ministerial embaló 16 casquillos de arma de grueso calibre.

Esta persona fue trasladada de emergencia al Hospital General para su atención médica.

La Policía Municipal no reportó personas detenidas.

Desatada la delincuencia en Playa del Carmen

PUEDES LEER:

Deportes

La violencia en el futbol mexicano, que dejo un sangriento precedente en Querétaro, cuando “hinchas” locales de los Gallos masacraron a aficionados del equipo...

Cancún

La violencia desatada desde el día de ayer cuando civiles armados realizaron un ataque a balazos a una pareja de policías ministeriales en la...

México

De nueva cuenta, y pese a la presencia de numerosas fuerzas federales en el estado, la violencia estalla en Michoacán y presuntos sicarios atacan...

México

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer en México, no estuvo exenta de violencia, como ya es una costumbre en este día, los...