Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desatado el crimen: Cinco ejecutados en Playa del Carmen

Desatado el crimen: Cinco ejecutados en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Desatado el crimen en el municipio de Solidaridad; en las últimas horas se reportaron al menos cinco ejecutados en tres hechos diferentes en Playa del Carmen; uno de ellos fue taxista con el tiro de gracia.

Los otros dos casos fueron el de un sujeto en el interior de un domicilio en la colonia La Guadalupana, y tres embolsados por el Arco Vial.

Taxista ejecutado

A la altura del hotel Palladium, en el tramo carretero  Puerto Aventuras- Tulum, fue hallado un cuerpo tirado a la orilla de la carretera.

Se trataba de una persona del sexo masculino, quien se encontraba boca abajo y en medio de un charco de sangre;  al parecer con  impactos de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos que acudieron al reporte nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

Se presume que podría tratarse de un taxista, ya que portaba el uniforme del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”. Con éste sumarían en lo que va del 2019, 56 ejecutados.

Baleado en La Guadalupana

Poco después, se reportó la ejecución de un hombre en un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana, en la parte norte de Playa del Carmen.

Otra ejecución fue en una vivienda de La Guadalupana.

Otra ejecución fue en una vivienda de La Guadalupana.

El cuerpo fue hallado al interior de una casa en la calle Costa Rica, cerca de la avenida Cancún.

La víctima estaba atada de pies y manos, además de tener huellas de tortura. Se desconoce el móvil de este asesinato.

Hallan tres embolsados

Minutos después, se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, tras generarse el reporte del hallazgo de tres personas sin vida y embolsadas en un área verde.

Esta se localiza en la avenida Arco Vial, casi en su intersección con la calle Copán, en las inmediaciones de la glorieta en donde antes se encontraba la escultura de La Moneda.

Allí, uniformados de la Policía Municipal Preventiva acordonaron el área para que agentes del Ministerio Público realizaran el levantamiento de los indicios y posteriormente se ordenara el traslado de los cuerpos para que se les practique la necropsia de ley.

Los primeros reportes indican que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición, por lo que se presume que ya llevaban tiempo abandonados sin ser descubiertos.

Tres personas embolsadas fueron halladas en un área verde por el Arco Vial.

Tres personas embolsadas fueron halladas en un área verde por el Arco Vial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor de edad se queda huérfano luego de que sus padres fueran ejecutados

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

Anuncios