Connect with us

Playa del Carmen

Descartan mando único, se sigue reforzando la seguridad en Solidaridad

El secretario de la Comuna, Alfredo Paz, aclaró que al momento no hay Mando Único en Solidaridad y que se continua el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno; reforzándose también la seguridad con patrullajes de elementos de la Policía Estatal que retornaron a dicho municipio luego de haber estado en Cancún como apoyo estratégico.

Posiblemente se acepte o no el mando único en Solidaridad

En el tema del Mando Único precisó que se está buscando crear puentes de dialogo con el gobierno estatal para considerar la operación del Mando Único en este destino turístico, sin embargo, en tanto eso pueda o no ocurrir, reiteró que se trabaja con un Mando Coordinado y bajo el mando de la Secretaria de la Marina.

Alfredo Paz Cetina

Alfredo Paz Cetina

Aunado a lo anterior, Alfredo Paz, subrayó que pese a la lamentable muerte de un empleado de la Dirección de Cobranza y Fiscalización,  no se cejara en aplicar la ley en el marco del ordenamiento jurídico, sin lesionar y molestar.

Renuncias masivas, solo supuestos rumores

Asimismo se dijo que la administración pública sigue laborando con normalidad y la misma fuerza con la que lo viene haciendo desde el inicio del gobierno, además negó que se estén dando renuncias masivas de funcionarios públicos como señalan rumores en redes sociales.

 

 

También te puede interesar: Presunto asesino del líder sindical de CAPA es detenido en Solidaridad

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta