Connect with us

Playa del Carmen

Desmantelan nave rústica que encalló en Puerto Aventuras

Desmantelan nave rústica que encalló en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Q. Roo.- Este sábado continuarán las labores para tratar de desarmar la embarcación rústica con motor de tractor que ayer encalló en una zona rocosa frente al complejo turístico Puerto Aventuras, informó el director operativo de Protección Civil, Emanuel Heiding Medina. Desmantelan nave rústica que encalló en Puerto Aventuras.

Cabe recordar que la embarcación encalló ayer frente a la zona residencial y condominal “Punta Piedra” del complejo turístico Puerto Aventuras, en Solidaridad y presuntamente en ella viajaron unas seis personas presuntamente cubanos, entre ellos una mujer, lo que se dedujo por los objetos encontrados en la lancha.

El funcionario municipal, mencionó que ayer mismo se retiró de la embarcación los bidones de diésel que fueron encontrados, para evitar afectación ambiental.

Bidones de diésel que fueron encontrados al interior de la embarcación.

Desmantelan embarcación

Sin embargo, la embarcación no pudo ser sacada de la zona rocosa donde quedó atorada y será este día cuando personal del complejo turístico, Protección Civil, con apoyo de Zofemat prevén desmantelarla para prevenir que puedan desprenderse las tablas  y propiciarse algún accidente.

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta