Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desploma sargazo servicio de masajes en playas

Desploma sargazo servicio de masajes en playas

De forma lenta y silenciosa, tres años de recale de sargazo han provocado el desplome del servicio de masajes que se ofrecen a la orilla de la playa. Desploma sargazo servicio de masajes en playas.

Así se expresó la terapeuta de la zona centro, Sheyla Montoya, quien dijo que antes de la llegada de esta alga marina “eramos de siete a ocho terapeutas y no nos dábamos abasto, no teníamos tiempo ni para comer y los turistas incluso se esperaban, ahora si hacemos tres masajes en todo el día ya nos rayamos”.

“Antes de la llegada de esta alga marina éramos de siete a ocho terapeutas y no nos dábamos abasto”, señala Sheyla Montoya.

“Antes de la llegada de esta alga marina éramos de siete a ocho terapeutas y no nos dábamos abasto”, señala Sheyla Montoya.

Esta drástica caída ha obligado a no pocas terapeutas a emigrar de la franja costera, pues ya no es negocio, principalmente porque ganan por comisiones.

La entrevistada señaló que una vez que el sargazo ya llegó a la costa, la limpieza que está haciendo el personal de Zofemat no tiene ni pies ni cabeza, ” porque limpian solo una zona, se les ensucia y se regresan, entonces no avanzan”.

Cabe señalar que autoridades han anunciado el posible arribo masivo de sargazo para este año, por lo que algunos sectores turísticos ya se preparan para enfrentar el problema del alga marina en las costas de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios