Los hechos en los cuales se detuvo a Saúl Esteban “N”, se registraron cuando elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la calle 20 Norte con dirección a la avenida Plomeros, en la colonia Nicté-Ha.
En la zona, los uniformados observaron a un hombre que se encontraba parado frente a una motocicleta color negro, mientras que en una cangurera sacaba varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, y se las ofrecía a un grupo de jóvenes que se encontraba saliendo de la escuela.
Los elementos se aproximaron y con el alto parlante de la patrulla le ordenaron mantenerse en el lugar; sin embargo, al ver la presencia policial, el sujeto metió las dosis de marihuana en sus pertenencias e intentó escapar en la motocicleta.
Antes de que emprendiera la huida, los policías descendieron de la unidad para detenerlo y posteriormente realizaron una inspección física.
En el procedimiento le aseguraron 19 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, cinco dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y 10 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal.
De igual manera, cinco dosis de LSD, siete dosis de fragmentos sólidos blancos con las características de la droga conocida como crack, dos dosis de pastillas psicotrópicas y una motocicleta negra de la marca Italika.
La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites conducentes.
PUEDES LEER: Detienen a dos taxistas pistoleros en Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 7 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.