Durante el operativo “Playa Seguro”, se realizó el aseguramiento de dos sujetos en posesión de dos réplicas de armas, 11 bolsitas con posible marihuana y dinero en efectivo, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sedena, Semar, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.
Moisés «N», de 35 años de edad, originario de Veracruz, y Alex «N», de 38 años, procedente de Cozumel, fueron asegurados tras una denuncia ciudadana a través del número de emergencias 911, sobre venta de drogas en la Calle 60, entre avenidas 35 y 40 de la colonia Colosio.
Al notar la presencia policial, ambos sujetos sacaron lo que parecían ser dos armas de fuego y apuntaron contra los oficiales para después emprender la huida a pie, pero fueron interceptados metros adelante y bajo los protocolos de seguridad, los elementos les solicitaron que soltaran sus armas y se entregaran.
Tras realizarles una inspección de seguridad, se les aseguraron dos réplicas de armas, 11 bolsitas con posible marihuana y la cantidad de mil 386 pesos en dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
PUEDES LEER: Caen sicarios tras doble ejecución en chatarrería de la Región 245
Esta web usa cookies.