Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Detiene la Policía de Playa Del Carmen a célula de narcotraficantes

Detiene la Policía de Playa Del Carmen a célula de narcotraficantes
Detiene la Policía de Playa Del Carmen a célula de narcotraficantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa Del Carmen, detuvieron esta tarde a presuntos integrantes de una célula de un cartel de narcotraficantes y sicarios, una de sus víctimas que tenían secuestrada y logró escapar, “les puso el dedo”.

Tras el reporte del sujeto que logró escapar, y al cual habían “tableado” repetidamente, los elementos policiacos realizaron una rápida intervención, aseguraron a 5 personas, a quienes detuvieron por la posible comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Te Puede Interesar: Se rebelan policías turísticos de Playa del Carmen

Al momento de su detención en un domicilio del fraccionamiento Villas Del Sol, estas personas, tres hombres y dos mujeres, tenían en su posesión un arma de fuego automática tipo escuadra, así como 44 dosis de diversos narcóticos, una bascula gramera y los utensilios de tortura que usaron con su victima.

Los individuos detenidos fueron identificados como Mateo “N” de 27 años de edad, Marco “N” de 34 años, Pablo “N” de 19 años de edad, Paulina “N” de 24 años y Yesi “N” de 41 años, quienes fueron asegurados esta tarde por policías municipales.

El operativo de captura tuvo lugar luego de ser señalados por una persona como quienes lo habían privado de su libertad y golpeado en repetidas ocasiones, hasta que logró liberarse y huir para solicitar ayuda de la policía.

Los ahora detenidos fueron ubicados sobre la calle Espátulas como resultado de un operativo de búsqueda realizado tras la denuncia, varias unidades les cerraron el paso con para evitar que emprendieran la huída.

Al realizar una inspección de seguridad a Mateo “N” tenía en su posesión un arma de fuego, tipo escuadra, mientras que Yesi “N” tenía entre sus pertenencias 5 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 5 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal, 9 bolas con polvo blanco al parecer cocaína y 25 bolsas con una sustancia sólida de como la droga llamada piedra.

Los tres hombres y dos mujeres fueros asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Detiene la Policía de Playa Del Carmen a célula de narcotraficantes

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a tres hombres y una mujer en posesión de un arma...

Playa del Carmen

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. Los restos fueron hallados...

Playa del Carmen

Detienen a mujer con arma y drogas en Villas del Sol. Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Playa del Carmen

Caen más narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen. Duro golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen con la detención de dos...