Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a 9 personas y aseguran maleta de drogas en Playa Del Carmen

Detienen a 9 personas y aseguran maleta de drogas en Playa Del Carmen
Detienen a 9 personas y aseguran maleta de drogas en Playa Del Carmen

Nueve personas y una cantidad indeterminada de drogas fue el saldo de un cateo donde los detienen, realizado por autoridades ministeriales en Playa Del Carmen, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron apoyados por diversas corporaciones de seguridad.

La diligencia ministerial fue llevada a cabo en un inmueble de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicado sobre la avenida 15 con las calles 68 y 70, el aparatoso operativo incluyo decenas de elementos armados que coparon esa zona de la ciudad.

Te Puede Interesar: Detienen a una persona y aseguran droga en cateos en Playa del Carmen

En el cateo participaron personal del Ejército, de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Quintana Roo, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y los agentes ministeriales lque fueron los encargados de efectuar la revisión ministerial.

Para esta diligencia ministerial se contó con una orden de cateo otorgada por un juez, sin embargo, inicialmente se reportó como un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes con cruce de disparos, lo que fue descartado poco mas tarde.

Los golpes de los agentes ministeriales al portón de la vivienda causaron pánico entre los vecinos confundiéndolos con balazos, por lo cual reportaron los mismos al numero de emergencia 911, sin embargo, e el operativo no hubo un solo disparo.

Las personas que fueron detenidas en el interior del inmueble en posesión de la droga, se intentaron refugiar en una cuarteria donde fueron acorralados y puestos bajo detención, tanto ellos como los enervantes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo poco mas tarde.

Detienen a 9 personas y aseguran maleta de drogas en cateo en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Anuncios