En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del Carmen y Chetumal, por su aparente participación en casos de robo agravado.
En el primer incidente, según la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), ocurrido el 18 de abril, Jhonatan Julián «N» fue detenido tras ingresar a las oficinas de un negocio de venta de materiales en la carretera Cancún-Tulum, presuntamente sustrayendo el dinero de las ventas del día.
Te Puede Interesar: Por esquivar a un cocodrilo, tripulantes de camioneta en Sinaloa chocan y mueren
Se sospecha que contó con la complicidad de Humberto «N», encargado del establecimiento. Ambos fueron capturados en la Colonia Villamar 1 y trasladados al Centro de Retención Municipal para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.
En otro operativo en Playa del Carmen, Jesús Alberto “N” fue arrestado en la Colonia Villamar 1, en relación con un incidente ocurrido el 10 de abril, donde se vio involucrado en un presunto robo contra un adolescente y un establecimiento en la colonia Ejidal.
Además, también se dio cumplimiento a otras dos órdenes de aprehensión por casos similares en el municipio de Othón P. Blanco, Deyvid Josué “N” fue detenido en la colonia Payo Obispo 2, mientras que Duglas Audias “N” fue arrestado en otra acción policial.
Ambos individuos fueron recluidos en el Centro Penitenciario de Chetumal, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para determinar su situación legal en el plazo legal correspondiente.