Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a cuatro narcomenudistas con más de 100 dosis de enervantes

Detienen a cuatro narcomenudistas con más de 10 dosis de enervantes.
Detienen a cuatro narcomenudistas con más de 10 dosis de enervantes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro personas y más de 100 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, cristal, cocaína y “piedra”, en dos diferentes casos, como resultado del reforzamiento del patrullaje y vigilancia en las colonias de Playa del Carmen.

La madrugada de hoy 16 de diciembre, cuando los oficiales patrullaban por la avenida CTM con bulevar Playa del Carmen en la colonia Centro, observaron a Jonathan “N”, de 24 años de edad, originario de Tabasco, junto a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, manipulando lo que parecían ser narcóticos.

Tras una inspección de seguridad tenía en su posesión 20 envoltorios con posible marihuana, 50 con una sustancia al parecer “piedra”, 25 con una sustancia similar al cristal, dos con un polvo con las características de la cocaína y una báscula.

La noche del 15 de diciembre los oficiales transitaban por la calle 80 con esquina primera de la colonia Ejido, en donde observaron a Juan “N”, de 22 años de edad; Carlos “N”, de 28 años, ambos originarios de Quintana Roo; y Juana “N”, de 36 años, originaria de Yucatán, intercambiando posibles narcóticos.

Tras una inspección de seguridad tenían en su posesión nueve envoltorios con posible marihuana, dos con una sustancia similar a la droga denominada cristal, una báscula gramera y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

En ambos casos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la FGE, donde se determinará su situación legal.

Detienen a cuatro narcomenudistas con más de 100 dosis de enervantes

PUEDES LEER: Aseguran casi dos toneladas de petardos en una bodega en Tabasco

Más noticias para leer

Anuncios