Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a dos narcomenudistas en Playa del Carmen

Detienen a dos narcomenudistas en Playa del Carmen.
Detienen a dos narcomenudistas en Playa del Carmen.

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el fraccionamiento Palmas 1.

El ahora detenido identificado como José “N”, de 25 años de edad, procedente del estado de Campeche, fue sorprendido por los policías en la calle Elenias con avenida Bulevar Las Palmas.

Al realizarle una inspección, encontraron entre sus pertenencias 25 bolsas con vegetal verde y seco similar a la marihuana, cuatro bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y seis bolsas con una sustancia parecida a la droga llamada cristal, por lo que fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Asegurado con droga en la Bellavista

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto en posesión de 17 dosis de narcóticos en la colonia Bellavista.

Oficiales que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida 135 con calle 7 sur, observaron a un sujeto que tenía en su posesión una base transparente que contenía vegetal verde similar a la marihuana, y al percatarse de la presencia policial lo guardó y emprendió la huida, pero los oficiales le dieron alcance.

El sujeto identificado como Alejandro “N”, de 28 años de edad, originario de Tabasco, portaba entre sus pertenencias 11 bolsitas que contenían un material sólido cristalino con las características de la droga conocida como cristal y seis bolsitas con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.

Tras dar lectura a los derechos que le asisten, fue asegurado por la posible comisión de delitos contra la salud y puesto a disposición de la FGE en donde se determinará su situación legal.

Detienen a dos narcomenudistas en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Se incendia camioneta sobre la avenida López Portillo

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios