Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos armados en la colonia In House de Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos armados en la colonia In House de Playa del Carmen.
Detienen a dos sujetos armados en la colonia In House de Playa del Carmen.

Dos personas y un arma de fuego fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, cuando realizaban labores de vigilancia y prevención del delito en la colonia In House.

Los oficiales observaron a los sujetos caminando por la calle Bahía Magdalena con avenida Lilis, la tarde del 25 de octubre, de los cuales uno portaba una bolsa tipo pechera de la que se asomaba una empuñadura de lo que parecía un arma de fuego, por lo que les marcaron el alto; sin embargo, al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Tras una inspección de seguridad a quien se identificó como Jairo “N”, de 27 años de edad, originario de Yucatán, tenía en su posesión un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con 14 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por su parte Henry “N”, de 37 años de edad, procedente de Yucatán, adoptó una actitud agresiva en contra de los oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación legal.

Detienen a dos sujetos armados en la colonia In House de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Aprueba el Congreso reformas para despenalizar el aborto en Quintana Roo

Más noticias para leer

Anuncios