Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen.
Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen.

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad continúa los operativos de vigilancia con resultados positivos en la prevención del delito, como es el aseguramiento de una persona en posesión de siete bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, en la colonia Colosio.

Los hechos se registraron cuando los oficiales observaron a un sujeto que sostenía un estuche de tela y al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa e intentó salir corriendo; sin embargo, en una pronta reacción, los policías lograron darle alcance.

Ante la comisión de un posible delito, le realizaron una inspección de seguridad a quien se identificó como Marcos “N”, de 52 años, originario del estado de Veracruz, mismo que tenía en su posesión un estuche de tela con siete bolsas en su interior, que contenían cada una vegetal verde y seco con las características de la marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen; en dos acciones distintas policías municipales aseguran marihuana al menudeo.

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Playa del Carmen; en dos acciones distintas policías municipales aseguran marihuana al menudeo.

En otro hecho, un sujeto fue asegurado por policías municipales por medio de la Unidad Canina, en posesión de una bolsa con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Fue durante un recorrido de seguridad en la central de autobuses de la avenida 20 con calle 12, cuando el oficial canino adoptó una actitud de alerta señalando el bolso de una persona, por lo que ante la comisión de un posible delito, los elementos realizaron una inspección de seguridad a quien se identificó como Édgar “N”.

El sujeto de 29 años de edad, originario del Distrito Federal, fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la FGE.

PUEDES LEER: Cancún: Hallan a un sujeto ejecutado a balazos en la Región 247 (VIDEO)

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios